FORMAS DE PAGO Y ENVIOS

Todas las cotizaciones formales se deben solicitar vía email a evillegas@velasfanales.com indicando datos personales claros del solicitante y productos a cotizar, esta se responde a la brevedad posible vía correo electrónico solamente, tanto para insumos como para otros productos, se les recuerda a nuestros clientes que trabajamos a pedido, no contamos con stock de velas y fanales en nuestro local, solo contamos con productos para venta al detalle.

CLIENTES DE REGIONES

INSUMOS DE VELAS Y JABONES: Se debe enviar email a evillegas@velasfanales.com con la lista correspondiente de insumos solicitados con la mayor claridad posible indicando cantidades, y productos que desea, enviaremos cotización con los productos disponibles y monto a cancelar.
MOLDES DE VELA A PEDIDO (tamaños personalizados): Primero debe enviar un email a evillegas@velasfanales.com con la medida de (los) molde(s) y la cantidad que necesita, nosotros enviamos un email de respuesta con el valor y el tiempo que demora confeccionarlo, si el presupuesto es aceptado se debe cancelar el valor total.

NO SE ACEPTA DEVOLUCION DE PRODUCTOS A PEDIDO, YA QUE USTED ACEPTA EL PRESUPUESTO CON ANTERIORIDAD Y SE HACEN SEGÚN LAS MEDIDAS SOLICITADAS POR EL CLIENTE, NUESTROS MOLDES SON REVISADOS ANTES DE SER ENTREGADOS Y SE VERIFICA QUE NO TENGAN FALLA ALGUNA.

OTROS PRODUCTOS DE LA PAGINA WEB A PEDIDO: Se debe siempre consultar stock antes, si no se encontraran en stock se pueden confeccionar o indicar cuando llegara el producto nuevamente, todos los productos que señalen la palabra “A PEDIDO” tales como (piedras x saco, cajas de parafina solida, aceites por litro, etc.) se deben solicitar antes de cancelar vía email o por fono se responderá día que estará disponible y se solicitara el pago total.
VELAS Y FANALES: Se consulta stock y se responde con un email cuando podrían estar listos sus productos, puede cotizar tiempo de entrega por fono o email, si acepta la cotización se solicita cancelar el valor total, dicho pago puede ser por vía electrónica (transferencia bancaria, deposito o web pay).
TRABAJOS PERSONALIZADOS: Todo producto estampado, diseñado con colores poco comunes, productos sobre 10 unidades o tallados, se considerara trabajo personalizado se debe consultar cuanto demorara en estar listo y se solicita cancelar el valor total entes de comenzar la confección, al aceptar nuestro presupuesto se explica que no hay devolución del dinero o del producto por ser un trabajo único confeccionado por su persona.

FORMAS DE ENVIO

TURBUS (Se envía por pagar a domicilio o retiro en la agencia de su ciudad, al momento de cancelar se debe avisar por correo electrónico o por teléfono y enviarnos sus datos para el envió nombre con 2 apellidos, teléfono de contacto, dirección de entrega (si lo desea a domicilio) o a qué agencia si lo retira usted mismo. Una vez hecho y verificado el depósito nos tomaremos 1 a 2 días para poder armar y enviar el pedido, siempre y cuando el depósito fuese hecho y avisado en horario hábil (10:00 a 18:00 hrs), si el depósito es hecho fuera del horario hábil nos tomaremos 2 a 3 días para armar y enviar su pedido.
Lugares donde turbus no tiene cobertura como Constitución, San Javier, Molina etc, se envía por Pullman Bus.
CHILEXPRESS (Se solicita que el pedido debe estar cancelado en su totalidad para poder armar, medir y pesar su encomienda, para poder cotizar valor del envió, esto se debe a que chilexpress no tiene la modalidad por pagar, luego se envía un email con el valor total el cual debe ser cancelado, luego de verificado el pago se envía al día siguiente.
DECOFRANCIS no se hace responsable por perdidas o destrozos ocasionados en el trayecto, ante cualquier problema debe acudir a la empresa correspondiente a realizar el reclamo con su boleta o factura que enviamos, nosotros embalamos sus productos de la mejor forma posible para que todo llegue en perfecto estado a su persona.

NOTA: PEDIDOS NO RETIRADOS O LOS CUALES NO SE HAYAN CANCELADO LOS DESPACHOS DENTRO DE LOS 30 DIAS POSTERIORES AL AVISO DEL RETIRO DEL PRODUCTO SERAN REMATADOS Y NO HABRA DEVOLUCION DEL DINERO, POR CONCEPTO DE PAGO DE BODEGAJE.

FORMAS DE PAGO

CUENTA RUT BANCO ESTADO (transferencia bancaria, depósito en banco, serviestado o caja vecina).
CUENTA CORRIENTE BANCO CHILE (transferencia bancaria, deposito en banco chile o servipag)
Recuerde que todos nuestros precios se encuentran en nuestra página web.
BOLETA: Se entrega a todos nuestros clientes, se adjunta a la encomienda.
FACTURA: Se debe avisar al momento de cancelar y enviar todos sus datos con anterioridad.

NOTA: Boletas o facturas serán adjuntadas al momento del envió, en caso de pérdida o algún problema puede hacer el reclamo con esta en la empresa correspondiente.

También disponemos de un novedoso, confiable y seguro pago via web, en el cual usted, podrá pagar con cargo a su tarjetas desde cualquier lugar del mundo pinchando en la imagen mas abajo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player