Velas y fanales Decofrancis
                    Descubre la magia de las Velas y fanales




La Decoración con Velas

Las Velas tienen la posibilidad de crear un ambiente especial, romántico, acogedor o místico. Hay un lazo emocional unido a la flama, que enriquece nuestras vidas.

Existen muchos tipos de vela según su tamaño, forma, color, aromas y usos.

Recomendaciones para la Decoración

Para la decoración de sus ambientes les damos las siguientes recomendaciones:

1. Agrupe velas de diferentes alturas para un mejor impacto visual.

2. Coloque un arreglo floral o materiales naturales alrededor de los candelabros. Use estos materiales solo con candelabros altos. Para mayor seguridad la base del candelabro debe estar bien alta sobre los materiales para que estén lejos de la zona de la llama.

3. En caso de Velas simples enciéndalas en contenedores o vasos para mejor resultado y mayor seguridad. Los candelabros y envases son de una amplia variedad en estilos y colores, algunos mas elaborados, son elementos decorativos sin ningún otro trabajo adicional. Un arreglo mas elaborado se puede realizar con múltiples velas. Intente arreglarlas en grupos similares o diferentes tamaños y diseños, darán al lugar un toque romántico.

4. Una numerosa cantidad de velas flotantes en una piscina puede ser muy atractiva en una fiesta nocturna. Primero remueva todo elemento plástico o inflamable dentro o cerca de la piscina.

5. Las velas son flotantes, porque la cera flota y cualquier vela más ancha que su altura flotara. Un pedestal con frutas en que se coloque un recipiente de cristal será hermoso para colocar sus velas flotantes. Puede colocar junto con las velas alguna flor que combine o sus pétalos flotando dentro del mismo recipiente. Las velas flotantes lucen mejor cuando son varias. Si a su reunión no asisten niños, puede colocar algunas velas flotantes en el baño, así impactara a sus invitados.

6. Coloque grupos de velas del mismo color de variadas formas y tamaños, pueden usarse para un efecto interesante.

7. Añada un efecto visual muy calido colocando en el verano velas encendidas dentro de la chimenea.

8. En fiestas, bautizos y bodas utilice las velas como centros de mesa. Las velas temáticas hacen mucho a su favor.

9. Exhiba sus velas en accesorios apropiados como candelabros, bases, lámparas, briseras. Si el recipiente es adecuado protege sus muebles de cualquier daño que pueda ocasionar la cera derretida.

10. Para su decoración escoja candelabros y briseras de diversos materiales como bronce, vidrio, metales, cromo, cerámica, hierro forjado. El bronce como acento decorativo en el hogar añade lujo y vistosidad a cualquier arreglo. La cerámica nos brinda variados tipos de candelabros, bases, y elementos decorativos donde colocar sus velas para un arreglo mas atractivo. Vidrio o cristal, en forma de briseras, candelabros o lámparas, dan un lujoso atractivo a la decoración. Metales como la plata, el cobre, cromo y aleaciones, permiten elaborar una serie de candelabros, lámparas y bases muy atractivos y modernos para usarlos en la oficina y el hogar.

 

Inicio